Bienvenidx a la sección de felpudos personalizados. Sé la envidia de tus vecinos con estos felpudos.

 

Ofrecemos felpudos de alta calidad, perfectos para dar la bienvenida a tus invitados y personalizar tu hogar. Nuestros felpudos están hechos de materiales de alta calidad, garantizando que tu felpudo personalizado durará mucho tiempo. Trabajamos con un tamaño estándar de felpudo, pero si necesitas un tamaño diferente, no dudes en preguntarnos, estaremos encantados de ayudarte.

¿Cómo personalizar mi felpudo?

  1. Entra en el artículo que deseas.
  2. Rellena los campos necesarios. Ej: imagen o texto.
  3. Rellena los datos de compra y ¡listo!

En Tu Regalo 3D tienes la opción de contactar con nosotros para cualquier duda sobre tu personalización. Si quieres un artículo con características específicas estamos a tu disposición.

Además, el proceso de personalización es sencillo y rápido, y si quieres, te podemos hacer partícipe de él indicándote el estado de tu pedido vía WhatsApp. El servicio al cliente es para nosotros una de los pilares fundamentales y nos esforzamos en ofrecerte uno excepcional. Ofrecemos envío rápido y estamos disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedas tener sobre nuestros felpudos personalizados.

Puedes elegir entre varios diseños y personalizarlos con tu apellido o el nombre de tu hogar. Puedes incluir todos los miembros de la familia, por supuesto lo animales como los perros o los gatos también lo son. Es una forma divertida de dar la bienvenida a tus invitados y personalizar tu hogar. Además de ser un regalo único y personal, nuestros felpudos también son una excelente opción de decoración para la entrada de tu hogar, son una forma de dar un toque personal a tu hogar y hacerlo sentir más acogedor.

La libertad de creación está a tu alcance. El texto, la frase o el diseño que siempre has querido tener en tu felpudo personalizado ahora puedes crearlo en Tu Regalo 3D.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar con Tu Regalo 3D?

El tiempo de producción y preparación del pedido es de 24/48 horas. Nuestro envío 24 horas hará que tengas tu pedido entre los próximos 3 y 5 días después de realizar tu compra.

No busques más allá, ¡crea el felpudo perfecto para personalizar tu hogar en nuestra tienda online de felpudos personalizados! Estamos seguros de que encontrarás el diseño perfecto para ti y estamos ansiosos de ayudarte a darle un toque personal a tu hogar.

 

Además de los Felpudos baratos en nuestra tienda online también puedes encontrar:

Lámparas Personalizadas, Tazas Personalizadas, Llaveros personalizados y mucho más, incluso aquel detalle para los eventos que usted necesite, o cualquier otra cosa que puedas imaginar, porque en Tu Regalo 3D, no solo trabajamos, sino que diseñamos tus sueños, para hacerlo realidad.